Hola, es un placer conocerte. Mis alumnos me llaman Maestra Rivera. Soy el propietario y director de Manzanita. He estado enseñando durante más de 23 años. 10 años en México y 13 años en Estados Unidos. Estudié para ser maestra con mi menor en necesidades especiales. Sabía que quería ser maestra desde que era una niña, cuidaba a mis hermanos y hermanas. Cuando tenía 15 años, una amiga y yo abrimos una escuela bíblica para niños en México y en unos meses más de 200 niños vinieron a mi escuela bíblica. Me encantó y fue entonces cuando descubrí mi pasión por la enseñanza. Cuando mi familia y yo nos mudamos a los Estados Unidos, trabajé en el ministerio de niños durante 7 años en la iglesia con mi esposo. Luego trabajé con el Programa de Immersión en Español en Michigan y lo traje a South Bend, Indiana. Trabajé en una escuela cristiana privada. Vi que había una necesidad que no todos podían pagar el precio o enviar a su hijo a tiempo parcial. Fue entonces cuando decidimos abrir mi propio Programa de Immersión en Español a tiempo completo. Soy esposa, madre, abuela y mi esposo y yo somos pastores asociados en nuestra iglesia, CLC South Bend. Cuando me preguntan por qué me encanta trabajar con niños, me ilumino, ¡son los mejores! Son pura alegría y amor. Me encanta enseñar y ver su desarrollo y crecimiento. Lo mejor de ser maestro es saber que plantas una semilla de conocimiento en cada uno de tus alumnos y los preparas para la escuela.
Mi promesa para usted es que su hijo aprenderá español, se desarrollará educativamente. y conectar con otras culturas.
Hola, mis estudiantes y padres me llaman Maestra Mari, enseño a bebés y niños pequeños, tengo mi CDA de Preschool y mi título de asociado en artes bibliotecarias. Disfruté cuidando niños para amigos y familiares. Me encantan los bebés y los niños pequeños. Me sorprenden todos los días, lo rápido que aprenden y cómo absorben el aprendizaje. Cuando la gente me pregunta ¿cómo lo hago? Se necesita mucha paciencia, amor y comprensión. Mi promesa para usted es que su hijo recibirá mucho amor y aprendizaje. Tu hijo se irá a casa querido y feliz.
¡Hola! Mis alumnos me llaman Maestra Vanessa. Doy clases de trescolar. Tengo mi licenciatura en trabajo social de Goshen College. Disfruto ser madre y esposa. Cuando fui a Perú y trabajé en un orfanato descubrí mi amor por la enseñanza. Me encanta trabajar con los niños, porque están llenos de vida. Dicen las cosas más dulces y divertidas.
Mi promesa para usted es que amaré y cuidaré completamente a su hijo como si fuera mío y siempre encontraré formas de ayudarlo.
Mis alumnos me llaman Maestra Clever, doy clases de Preescolar. Sabía que quería ser maestra cuando era una niña. Me haría maestra y ese sueño lo hice realidad cuando estudié para ser maestra en Venezuela en 1997. Lo que más amo de ser maestra es ayudar a mis alumnos a aprender a través del amor, el juego, el canto y ahora poder darles el don de aprender y hablar español.
Mi promesa para usted es que me aseguraré de que su hijo aprenda y crezca en un ambiente amoroso.
¡Hola! Doy clases de Pre-K y Jardín, mis alumnos me llaman Maestra Cesia. Estudié Educación Primaria con mención en español en Bethel University. Trabajé en varias escuelas en el área y también fui voluntaria en el ministerio de niños en mi iglesia. Me apasiona mucho la enseñanza, sabía que quería ser maestra cuando era muy joven y deseaba ayudar a mi madre en su salón de clases.
Mi promesa para usted es que su hijo aprenderá algo todos los días. Algunos días lo traerán en sus manos, algunos días lo traerán a casa en sus cabezas y otros días en sus corazones.
Los alumnos me llaman Pastor Cruz a veces me dicen papá. Hago mantenimiento, enseno en el programa de verano y maestro sustituto. Tengo mi CDA en Prescolar, estoy totalmente certificado para enseñar. Estudie Teologia biblica. Soy esposo, padre, abuelo y he sido pastor por más de 20 años. Actualmente soy pastor asociado en CLC South Bend. Me encanta trabajar con niños porque me apasiona trabajar con ellos, su entusiasmo y alegría. Mi promesa es hacer lo posible para asegurarme que los estudiantes esten en un ambiente limpio, seguro y disfruten aprender.